La bestia de las Highlands- Andrea Adrich

La bestia de las Highlands- Andrea Adrich

Él era una bestia sin posibilidad de redención.

Christos Blair lo tenía todo: belleza, dinero, éxito, mujeres… El que fuera en su día el chico malo de Londres vivía la vida como le daba la gana, sin atenerse a normas o escrúpulos, hasta que un terrible accidente de coche le desfiguró parte del cuerpo y de la cara.
Después de aquello se refugió entre las sombras de un castillo en un remoto rincón de las Highlands, aislado del mundo y alejado de lo que fue, y no permite que nadie lo vea.
Martina es una española que unos meses atrás se fue a vivir a Londres con sus amigas. Ahora se ve avocada a trasladarse a las Tierras Altas escocesas a trabajar para Christos Blair.
Pero nada había preparado a Martina para enfrentarse al que llaman «la bestia de las Highlands», un hombre atormentado por su pasado; oscuro, hosco, duro, gruñón, y tan sombrío como atractivo. Un hombre cuya voz profunda y rasposa se le mete en el fondo de los huesos hasta hacerla vibrar…
Tampoco Christos estaba preparado para enfrentarse a ella. Una chica que se presenta en su castillo con una maleta verde lima, dispuesta a rescatarlo de sí mismo, aunque él afirme que es una bestia sin posibilidad de redención. ¿Podrá finalmente Martina salvarlo de su oscuridad y devolverle el sentido de la vida?
Esta es una de esas historias de amor en la que los finales felices no solo se encuentran al lado de los príncipes azules, a veces se encuentran al lado de «la bestia».

Información:

Titulo: La bestia de las Highlands
Autores:   Andrea Adrich
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces: